- KoggiSolitario
XP : 305766
Nuestra Playlist!
Sáb Jul 23, 2016 7:29 pm
Sup! Que tal?! Hoy vengo a proponerles un juego
Se me ocurrió mientras hacia una Playlist de mis canciones favoritas y contestaba el rol >_<. El juego va de poner una banda o un cantante favorito y una canción, lo ideal es que vaya con algún vídeo (pero cuidado con el copyright eh? ) y así conocer mejor nuestros gustos musicales ewe. Si quieren pueden poner una breve descripción de porque les gusta, que estilo toca la banda o la letra de la canción, etc.
Oki doki yo empiezo:
~Banda: Gorillaz
~Canción: Tomorrow Comes Today
Se me ocurrió mientras hacia una Playlist de mis canciones favoritas y contestaba el rol >_<. El juego va de poner una banda o un cantante favorito y una canción, lo ideal es que vaya con algún vídeo (pero cuidado con el copyright eh? ) y así conocer mejor nuestros gustos musicales ewe. Si quieren pueden poner una breve descripción de porque les gusta, que estilo toca la banda o la letra de la canción, etc.
Oki doki yo empiezo:
~Banda: Gorillaz
~Canción: Tomorrow Comes Today
- Spoiler:
- JagtaSolitario
- XP : 305742
Re: Nuestra Playlist!
Dom Jul 24, 2016 12:52 pm
~Banda: Caravan Palace
~Canción: Lone Digger
No puedo poner el video 7w7 demasiado rikolino y sangriento.
Es una canción... dios *-* te da una electricidad papu, queres empezar a mover el cuerpo pol todoh el depah cuando pasan esta
~Canción: Lone Digger
No puedo poner el video 7w7 demasiado rikolino y sangriento.
Es una canción... dios *-* te da una electricidad papu, queres empezar a mover el cuerpo pol todoh el depah cuando pasan esta
- KoggiSolitario
XP : 305766
Dom Jul 24, 2016 7:55 pm
Muuuuy buena banda, también los conozco y me gustan, pero prefiero la canción Jolie Coquine
~Banda: RadioHead
~Canción: Karma Police
RadioHead, la banda que compone mis tardes en el campo, con un cassette de OK Computer, una vista hermosa y la paz del pueblo. Por influencia de mis hermanos terminé escuchándolos junto a Nirvana, Mark Lanegan, Tool y otros más.
~Banda: RadioHead
~Canción: Karma Police
- Spoiler:
RadioHead, la banda que compone mis tardes en el campo, con un cassette de OK Computer, una vista hermosa y la paz del pueblo. Por influencia de mis hermanos terminé escuchándolos junto a Nirvana, Mark Lanegan, Tool y otros más.
- CantoSolitario
XP : 305510
Lun Jul 25, 2016 1:07 am
Oh, RadioHead :'0 Esa canción en particular me encanta.
~Banda: Message To Bears
~Canción: Mountains
A menudo escribo y dibujo con el soudtrack de Life is Strange. Ésta junto a la de Spanish Sahara son mis preferidas.
Mi corazón ;-; 3
~Banda: Message To Bears
~Canción: Mountains
- Spoiler:
A menudo escribo y dibujo con el soudtrack de Life is Strange. Ésta junto a la de Spanish Sahara son mis preferidas.